Zona pélvica femenina abultada

Resuelto
fernandaand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:44
 Cooperfield - 9 mar 2023 a las 02:58
Hola,

¿Es normal que mi zona pélvica sea como un bulto? Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas las mujeres tienen esa parte aplanada ni se les nota si se ponen una licra o algo así, si yo me veo al espejo de lado se va que se sale es horrible no entiendo por qué? cómo hago para bajar esa zona!! ayuda por favor!!

Gracias

45 respuestas

alejandrarflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 3
22 nov 2018 a las 13:59
Hola! Es de lo más normal y las causas son genéticas. No importa lo delgada que estés. Es una especie de recubrimiento de grasa natural que sirve para amortizar la zona. Un saludo!
2
Hola a mi el doctor me dijo q tenia un lado del labio mayor ,grasa y q si era un poquito dificil de eliminar ,pero q di se quitaba con caminar y bajarle a las grasas <
0
Eso es imposible de eliminar con ejercicios o dieta, solo liposuccion...te lo digo porque he intentado todo...
0
Es muy triste no poder usar algo pegado ya q se nota eso me deprime mucho me pasa lo mismo
2
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
21 ene 2019 a las 00:14
No tienes pq deprimirte... Esta en ti solo disfruta de ello...
0
Stephany-33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2020 2
9 mar 2020 a las 05:10
Wow me sorprendí que muchas tenemos el mismo complejo , también tengo esa zona grande y me siento fatal cuando uso lycra porque siento qe todos me miran esa zona y me incomoda aunque yo aun así uso jeans ajustados pero siempre estoy acomodándome para que no se note tanto , lo bueno es que ami marido le encanta como me veo , pero amiii nooo , que bueno que no soy la única acomplejada
2
Es normal es tejido graso,la mayor parte se debe a la herencia.
1
Estéticamente se ve bien y dan ganas de estarla chupando mucho tiempo
1
Yo también la tengo así desde niña y la verdad me acompleja mucho, no me atrevo a usar traje de baño, la playera tiene que estar larga y que me tape y ni pensar en likra.. y mi madre me hace burla. Me pregunto si habrá alguna cirugía que pueda corregirla
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
27 may 2019 a las 04:47
No tienes nada que corregir, solo debes csmbiar la mentalidad pq no tienes ningún problema... Que clases de comentarios te hacen?
0
Yo me identifico con todo esto ,el problema es que cuando me pongo mallas o vestidos pegados pareciera que soy hombre por que se nota mucho y me da mucha pena ,es por eso que me incomoda tanto tener este problema.
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
13 oct 2019 a las 14:29
Oye, no te des califiques como un hombre no podrás verte nunca pq nosotros tenemos claro el género del sexo opuesto... Si revisas los comentarios a la gran mayoría de ustedes no les gusta mientras que a nosotros si, es toda una paradoja...
Es como tener una nariz fea o los labios del rostro, tu no lo cubres, simplemente te adaptas y lo dejas ver... Bueno en este caso es exactamente igual, disfruta de tu ventaja
0
Hola amiga yo la tengo igual . Y me acomplejo con jeans se marca demasiado.. pero a los hombres les encanta asi ..
No he tenido problema con ello
Solo complejo x los jeans .
1
HOLA yo la verdad no se si sentrme identificada porque haban mucho de un hueso medio salido pero no lo mio es que no se que hacer hago ejercicios como saludable mi abdomen es plano pero mi zona v es gorda com si se hubiese acumulado grasa desde que naci y esque la verdad no soy muy mayor solo tengo 17 años pero no se que hacer me da verguenza en absoluto ponerme bañadores y aunque no se nota un monton yo sirnto que si lo notan y me hace sentir fatal pero bueno seguire intentando cosas para hacer bueno no creo que les sirva de mucho mi opinion pero ay se las dejo
1
Eso es algo normal,el monte de Venus resaltado es exitante para nosotros los hombres.
0
Hola ami me pasa lo mismo no puedo usar pantalones
0
Yo igual mi pubis abultado,pero así nací y me acepto tal como Dios me hizo,me pongo pantalones y toda la rropa que me gusta,sólo con licras uso blusas largas para que no se me queden viendo gente morbosa,sólo es la pelvis no la vagina
0
Igual yo no puedo usar leggins con blusas cortas, tienen que ser largas porque se me ve el bulto aún sin nada de vellos, no se que hacer, una amiga me dijo que usara protectores horizontales. Pero no hace tanta diferencia yo probé casi igual, claro que mi pareja le encanta por gordita que se siente dice el.
1
Jajjaja yo la tengo algo abultada y me da igual :v pero proximante juntaré un poco de dinero para operarme o hacerme algo ahí :/ con mis parejas ,algunos ni cuenta, solo 1 lo notó :v q sed pero bueno aparte de lo estetico no tengo problemas, y no es la vulva por dioss!! Es la zona del pubis
1
Cst > Danielita
6 dic 2018 a las 04:12
Existe alguna operación para esto la verdad q a mi sí me incomoda cuando me pongo legins o licras cuando voy al gym o a la playa es como que te miran con una cara de esta que tiene ahí es horrible
0
Ojala mi esposo aiga pensado igual la primera vs q tuvimos relaciones cuando me vio se sorprendio y me dijo q la tenia muy grande y le dije q xq me decia eso y me dijo q xq las q el avia visto no estaban asi q penso q todas las teniamos igual y desde ese dia me bajo mi autoestima y siento verguenza estar con el no se me olvida su cara de sorprendido y lo q me dijo me hizo entir como si no fuera normal y q no le gusto
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
28 ago 2018 a las 05:06
Hola tu esposo es un imbécil, no supo que hacer con una de las cosas mas espectaculares que puede hallar físicamente el hombre... El problema no es tuyo es de él
1
A mi esposo le da igual, pero si he notado que por lo menos sus hermanas la tienen normal y el único comentario que me ha hecho es que no es normal. El problema soy yo y mi autoestima
0
De no ser asi tendría que operarse
0
Se puede uno inyectar cardispan, este es un quemador de grasita, se podrá aplicar un poco en la zona pubica?
0
Eso es imposible de bajar a menos que te hagas una liposuccion, no sirven ni dietas, ni ejercicios, ya que no es una zona como el abdomen, brazos o piernas que es mas facil tonificar. Estuve un año en el gym, mucho cardio y gran variedad de ejercicio, baje varios kilos de grasa, pero eso siguio alli, no adelgaza ni crece aunque suba de peso, cuando he estado demasiado delgada eso sigue alli tambien, tambien he usado cremas termogenicas, pero tampoco me ha servido, es solo genetica. Hay niñas muy gordas, o gente delgada que ha engordado, pero que no acumulan grasa alli, se les ve muy plano a pesar de su grasa...es cosa de genetica.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
11 ago 2019 a las 23:37
Noto que hablas con cierta idea, pero si tienes razón la genética no puede escorderse... Es como que un hombre quiera engrosar o disminuir, eso no ocurre
0
Es normal y aparte como hombre que soy es muy sexy
0
Mi mujer es igual y a mi me encata
0
Rica no sabes lo que tienes
0
Hola, yo tengo el mismo problema. Siempre fui delgada, incluso al tacto de siente que es el hueso del pubis lo que sobresale. Lo que me hace creer que no haya solución para éste problema, porque para las que tienen grasa acumulada hay solución mediante ejercicios o cirugía. Le consultaste a algún médico?
0
Yo tengo el mismos problema y también me incomoda, no soy gorda y eso me hace sentir mal pues no puede uno vestir con ciertas prendas y que ejercicios sirven para la zona de la pelvis?
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
9 jul 2020 a las 05:31
No hay ejercicios, si naturalmente naciste así nada lo cambia... Ya sabes que los hombres pensamos que es excelente pero obvio que muchas de ustedes no...
0
Hola, mi nombre es Estefany, tengo 16 años. Verán, mi contextura física es delgada, no es por que haya hecho algún ejercicio o algo por el estilo, mis caderas son pequeñas, mi estatura es promedia, siendo lo único que sobresale es esa área, en forma de " V ", es decir mi monte de Venus, no se como quieran llamarlo. La cual pareciera resaltar como una pequeña "Mini panza" o como si fuera un "Rollito" y no, ni al caso puesto a que soy muy delgada y mi cuerpo en si es fino, mis piernas, mis glúteos, mis hombros etc, todo está nivelado, todo excepto ese "molesto bulto en forma de V" que se marca si uso jeans ajustados o licras, es más ¡Se marca hasta en la falda del colegio!...

A decir verdad, nunca antes había tenido problemas con esa área, es más, ni la había notado. Nunca me afectó en nada.

O bien, así fue hasta que comencé la escuela secundaria, hace cuatro años, puesto a que recibía comentarios morbosos por parte de mis compañeros de clase y de otros grados más altos.

Es algo que me molesta demasiado y me pone incómoda conmigo misma, y lo entiendo, entiendo que a los hombres //En su mayoría// les llama la atención y eso, pero TU, HOMBRE QUE ESTAS LEYENDO ESTO imagina que eres una mujer y tengas esta molesta "condición" y salgas a trabajar con unas faldas ajustadas y se te marque esta área "V" por encima de la tela. Un hombre, ya mayor se te queda mirando de lejos y cuando pasas te grita "¡HEY, CHIQUITA, AHÍ ABAJO TIENES EL PARAÍSO!" ¿no les parecería molestó? Pues lo es en demasía, y eso sin recalcar que tengo 16 años, se siente muy mal que algún señor. Ya sea joven o mayor se acerque a ti con malas intenciones.

En fin estuve leyendo muchos artículos sobre esto. Pues estoy desesperada, necesito liviar mi problema, pero nada me parece útil, donde dice «Baje de peso» ¡Si bajo más de peso me desaparezco!, O «Haga ejercicios» me parece algo muy absurdo "Poner a sudar la vulva para que rebajé"

También otras que decían que puede que sea el hueso o que sea grasa.

Yo lo toco y solo siento grasa. No hay huesos mal formados o Sobresalientes. Y sinceramente estoy muy mal, ya no se que hacer, es algo que me está hasta bajando las ganas de salir por ahí con mis amigas, se siente horrible... Me siento horrible por como luzco y peor aún por los comentarios de los hombres, me hacen sentir sucia....
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
10 ago 2020 a las 06:27
Cariño solo te queda una opción, busca apoyo psicológico ya que en realidad es normal no todas las mujeres lo tienen y a las que le toca deben acostumbrarse a vivir con ello.
Imaginate que tu rostro es hermoso irresistible a cualquier hombre, dime te taparias la cara para que no te vieran o te dijeran algo, estoy seguro que no, simplemente lo aceptas y vives con ello, lo propio ocurriría si fueras fea, tampoco te taparias.
Tu vulva es abultada, grande es tu zona genital forma parte de tu cuerpo, no puedes hacer otra cosa que aprender a vivir con ello. Simplemente trata de no darle importancia
0
Únete a la comunidad