betty
-
3 nov 2012 a las 17:04
patricia 88
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
4 nov 2012 a las 05:04
Hola,
Mire yo tengo una pregunta,mis periodos son de 31 &37 dias pero me tocaba entre el 27 y hoy pero no me a bajado. Hace trs diad me hise una,prueba y me salio negativa pero tengo dolor de vientre y un flujo blanco e tenido relaciones con mi pareja casi todos los diad usdq q pueda estar embarazada
la posibilidad de embarazo ya que te has hecho dcho examen es lejana por lo cual te recomiendo hacerte un ultrasonido para poder descartar un problema estructural tipo mioma o polipo.
patricia 88
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 20127 4 nov 2012 a las 05:04
bueno te digo que yo estoy embarazada y los test de orina me dan negativo... yo me sentia rara como ke algo esta raro en mi me hice el de sangre y aleluya salio positivo asi ke no te fies de esos test de orina y pues si no te cuidas que no mencionas si usas algun metodo pues puede ke si.... :)