Hola, tengo un retraso menstrual de casi 15 días y no se por que, me preocupa por que no se si tengo algo delicado. el ultimo día que le llego fue el 24 de septiembre y se supone tendría que llegar el 22 de octubre o 24 por que a veces son 28 días en los que llega o hasta los 30, algunos años atrás se retraso unos 4 días yo supuse que era por haber tomado medicamentos, pero llegaba normal, esta vez hice 2 pruebas de embarazo las cuales salieron negativas las 2, 1 la realice el sábado 27 y la otra el martes 30, quisiera saber el por que del retraso los únicos síntomas que tengo que me duele la cintura como cada mes cuando me va a bajar, pero así llevo casi una semana
por favor me pueden indicar si es síntoma de tener algo grave??
hola
no lo creo, en realidad lo mas probable que tengas es algun quiste ovarico que evita al descamacion de tu endometrio. Te recomiendo que tomes progendo 200 mg por 5 dias, eso debe regularizar tu menstruación
hasta pronto
gracias por escribir
y eso puede ser maligno, la vdd me preocupa q lo sea!! y asi lo puedo comprar en la farmacia o de plano tengo que ir con un ginecologo para que me lo recete?
fabiola leon
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012 5 nov 2012 a las 04:18
hola marcelo, a lo que me refiero segun lo que a mi me paso que se me retraso mi periodo por presiones en mi trabajo bueno esa fue mi conclusion porque me hice una prueba sanguinea y salio negativa, me relaje y a los pocos dias me bajo bueno eso fue en mi caso y no tuve problemas de quistes, en mi caso segun yo fue por eso, pero como tu dices en este caso puede ser algun quiste, saludos
fabiola leon
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012 5 nov 2012 a las 03:59
hola, segun mi propia experiencia a veces se puede retrasar el periodo cuando te encuentras bajo mucho estress o presiones en el trabajo, si no has tenido relaciones o estas segura de que tomaste las medidas necesarias para evitar un embarazo tu retraso tiene que ver con custiones de salud,puede deberse tambien a cuestiones hormonales, lo mas seguro es una prueba sanguinea para confirmar un embarazo o un ultrasonido endovaginal, en el cual tambien saldrian otros resultados como fibromas, tumores o quistes u otra cosa anormal en tu matriz, de todas formas lo mejor es recurrir con un experto.
5 nov 2012 a las 04:01
5 nov 2012 a las 04:18
25 may 2013 a las 09:12
25 may 2013 a las 09:14