Estoy sangrando otra vez

Resuelto
gaby5115 - 6 nov 2012 a las 16:35
 Merxiste - 14 nov 2012 a las 03:54
Hola, estoy un poco preocupada ya ke no se ke me pasa porke mi regla ya vino y pasaron 5 dias y estoy sangrando otra vez no se a que se debe ya que soy regular espero me respondan porque me seria de mucha ayuda (a no me cuido ) gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 nov 2012 a las 18:20
Hola gaby5115,
El único sangrado normal es la menstruación, cualquier otro que aparezca entre períodos de manera inexplicable merece una exploración ginecológica que es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
yasmin muchas gracias por responderme !!!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
7 nov 2012 a las 09:24
Gracias a ti por participar.
¡Suerte!
0
Yasmín, el sangrado no es exclusivo del periodo menstrual. Puede ocurrir en algunas mujeres un ligero sangrado en el periodo de ovulación y también puede suceder debido a la implantación del huevo fecundado en el endometrio de la futura madre. Los dos tipos de sangrado mencionados son normales si apenas se mancha la compresa.

No obstante, para la máxima tranquilidad, siempre se aconseja acudir una vez al año una exploración ginecológica rutinaria de carácter preventivo, pudiéndose adelantar dicha exploración si surge algún problema o duda que inquiete a la paciente.

Un saludo.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 nov 2012 a las 22:39
Hola Merxiste,
Has dicho una gran verdad, los spotings por ovulación o por implantación, aunque se suelen considerar sangrados, son en realidad manchados leves y breves. En cambio la menstruación es un sangrado hemorrágico que puede presentar coágulos.
Gracias por enriquecer este Foro con tu participación.
0
Hola soi Breen, tengo 19 años ayudenmen porfa; mi penultimo periodo fue el 12 de septiembre & mi ultimo el 18 de octubre, supuestamente me viene cada 36 dias , soi irregular pero desde el domingo ala madrugada me salio una gotita rosa, & empese con flujo marron oscuro qe ahsta ahoraa sigo con eso es tipo un sangrado marron oscuro! Los ultimos dias de octubre no me cuide con peservativo, & el eyaculo dentro de mi,& la semana pasada estaba ovulando & tampoco me cuide oseaa acavo dentro de , ; Hay posible embarazo,& ese sangrado sea de implantacion
0
Únete a la comunidad