radia
-
9 mar 2011 a las 18:39
ECONTROL
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de febrero de 2020
-
21 feb 2020 a las 07:27
Hola,
Ayer que estaba limpiando mi cuarto y cambiando las sábanas vi chinches de cama en mi colchón. Por más que lo limpie no estoy seguro de haberme deshecho de todas las chinches de cama.¿Cómo me puedo deshacer de las chinches de cama?
Gracias
Las Chinches de cama me volvieron loco, intentando saber de ellas, descubrí que hay mucha gente con el problema. He logrado combatirlas con exito y deseo dejar mi método por si a alguien le es de utilidad. He usado un producto a base de "Deltametrina Cloripiriphos" aplicándolo en toda la cama y cada union o rendija y también en el colchón, y ejamdo ambos al sol durante varios días seguidos. Han desaparecido y me han recomendado repetir el tratamiento luego de algín tiempo para eliminar los huevos y larvas. Espero les resulte bien como a mi.
CharlotteJimenez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de mayo de 2019 12 may 2019 a las 22:46
ECONTROL
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de febrero de 2020 21 feb 2020 a las 07:27
Es fundamental aplicarle un control de plagas a esos chinches molestosos y peligrosos, estos animales pueden provocar infecciones...
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 9 mar 2011 a las 20:39
Las chinches de cama se alimentan de sangre humana y provocan ronchas en las personas que son picadas por estos parásitos.
Debes llamar a un profesional que revisará los lugares de la vivienda, desinfectará todos los lugares donde las chinches pueden esconderse y desovar.
Es muy recomendable la utilización de fundas de protección anti chinches de cama. Es recomendable utilizar un insecticida natural que permita eliminar a las chinches de cama. A veces es recomendable deshacerse de las almohadas y del colchón que están infestados por las chinches de cama.
Te recomiendo leer:
¿Cómo deshacerse de las chinches de cama?