Podría haber estado embarazada antes d que tuviéramos relaciones

juan AMR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 05:01
wachinguna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 05:13
Hola, mi novia y yo cuando tuvimos relaciones por primera vez quedo embarazada y el bebe cuando nació tenia un peso de 3.400 kg y midió 53 cm a las 28 semanas , nació perfectamente, los dieron de alta al siguiente dia , yo no estuve con ella durante todo el embarazo, en realidad pudo nacer tan grande o creen que podría haber estado embarazada antes de que nosotros tuviéramos relaciones?

1 respuesta

wachinguna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012
7 nov 2012 a las 05:13
Mi hermana tuvo un embarazo de 40 semanas y el bebe tuvo esas características aproximadamente.... si "nacio alas 28 semanas" nacio prematuro... nose si un bebe de 28 semanas puede nacer y sobrevivir con tanta facilidad, ya que seria muy pequeño debil, y no estaria del todo desarrollado...y si es asi y sobrevivio no le darian el alta al dia siguiente... pero , nose.