LyzFlores
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
8 nov 2012 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 nov 2012 a las 13:51
Hola :) mi pregunta es la siguiente ojala y me puedan ayudar lo que pasa, es que quisiera embarazarme, mi ultima regla fue el 11 de oct y tuve relaciones el 24 de oct segun mi dia fertil,no quisiera hacerme ilusiones porque estuve por 2 años tomando pastillas anticonceptivas para ser exacta las yasmin y a lo mejor voy a batallar para embarazarme, mi duda es la siguiente el 5 de nov tuve relaciones con mi esposo y vi sangre no mucha de hecho solo fue muy poco por lo que pense que ya era mi regla pero hasta ahora no la eh tenido solo manchas cafes, lo que quiero saber es si puedo hacer ejercicio lo que pasa es que pues mi regla me toca hasta el 11 y aun no se si estoy embarazada, quue ejercicios puedo hacer?? puedo usar la eliptica?? o uds que me recomiendan, sentadillas?? ojala y me puedan ayudar y me den su punto de vista, tengo 23 años :)
* siempre eh sido mas o menos regular solo en agosto tuve un retraso, junio 24, julio 25, agosto no hubo regla, septiembre 9, octubre 11
*la ultima caja de pastillas fueron en mayo, tengo 5 meses sin tomarlas y por lo mismo de las pastillas era muy regular.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 nov 2012 a las 01:10
Hola,
Si aún no estás embarazada no hay ninguna restricción en tus ejercicios.
Si eso lo se lo que quiero saber es que ejercicios hacer en caso de estar embarazada me pueden ayudar con eso
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 nov 2012 a las 13:51
Cuando estés embarazada la obstetriz o tu ginecólogo te indicarán las actividades a hacer.