Secreion en los senos

Resuelto
lelyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 06:27
 lelyta - 12 nov 2012 a las 16:18
Hola,
SIEMPRE ME HAGO EL AUTO EXAMEN DE SENO Y ESTA SEMANA AL PRESIONAR UN POKO IS PEZONES E SALIO UNA GOTITA COMO LECHE,TENGO 37 ANOS Y MI ULTIMO EMBARAZO FUE HACE 10 ANOS Y YA NO HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO,HACE UN ANO ME DETECTARON UN FIBROIDES UTERINO,SERA ALGUNA CONSECUENCIA DE ESO?

3 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 07:06
hola
en definitiva no tiene que ver nada el fibroide con al secreción que presentas. Debes saber que cualquier mama al ser estimulada adecuadamente puede presentar secreción lactea como la que describes, por lo que no debes preocuparte. Si ademas de ello presentas amenorrea, es decir falta de regla, es cuando debes acudir al ginecologo.
hasta pronto
gracias por escribir
Muchas gracias x tomarse el tiempo y contestarme,,no se imagina cuan importante es para mi saber q no es grave ya q me encuentro fuera de mi pais y sin trabajo x lo tanto no tengo los medios para consultar un doctor pronto,Dios le bendiga cada dia, feliz dia :)!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 nov 2012 a las 09:17
Lo más probable es que se trate de un problema sin importancia ya que la galactorrea es un problema muy frecuente en las mujeres. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos
Muchas gracias x tu contestacion,me trankiliza mucho ya q en este pais no cuento con seguro medico y no tengo trabajo,eso hace q se me dificulte un poko ir a consultar a un doctor pronto,Dios le bendiga abundantemente,buen dia!!