Acne

karla22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 08:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2012 a las 17:38
Hola, tengo 32 años tengo piel grasa, esto me proboca granos en la zona T por lo menos uno grande y doloroso cada mes. Mi limpieza de la cara es con un jabon especial con efecto astringente, no ocupo maquillaje pues vivo en una sona calida. Mi problema es que de dos meses a la fecha note que los granos empeoraban ya eran mas en poco tiempo, cambie mi limpieza de la cara complementando con astringente y exfoliante, parecia dar resultado hasta que en tansolo 4 dias me salieron 5 todos grandes y dolorosos en el area del menton y al :ededor ee la nariz y boca, no paran de salir aga lo que aga, como si limpiarme los probocara mas y si no lo hiciera tambien, que ago? Porque este cambio? A mi edad eso me a impedido el trato con la gente por verguenza de que me vean asi? Hay solucion? Ya probe de todo hasta remedios caseros y nada, auxilio :(

3 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 07:01
hola
quizas sea necesario empieces con un tratamiento con isotreonina y antibioticos, los cuales deben ser prescritos por un dermatologo que evalue adecuadamente tu caso.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Muchas gracias creo que si tendre que ir directo a un dermatologo pues ya tengo el menton lleno de granos y muy lastimado en menos de una semana muchas gracias por su sugerencia.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 nov 2012 a las 17:38
Saludos, Karla!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 nov 2012 a las 09:21
Puede tratarse de un problema de acné ya que se está demostrando que este problema afecta cada vez más a personas de cualquier edad.
Revisa esta ficha y acude a un dermatologo para un diagnostico más preciso.
¿Utilizas la pildora contraceptiva?
https://salud.ccm.net/faq/2516-acne-tratamiento
Saludos !
0
El acne siempre e tenido pero nada tan severo como esto no paran desalir y esto ya me asusta, no tomo pastillas anticonseptivas, tendre que ir con un dermatologo para que cheque que pasa, muchas gracias por la ficha fue de mucha ayuda :) .
0
Únete a la comunidad