Test embarazo

AnaLópez90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 19:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 nov 2012 a las 16:45
Hola,
tengo 22 años. y he tenido relacion sexuales con mi novio los ultimos meses, hemos tenido relacion sin proteccion pero nunca ha eyaculado dentro de mí. Desde siempre, nunca he sido tan puntual con la llegada de mi menstruación, siempre se retrasa en llegarme de 1 a 2 semanas. sin embargo tengo 1 mes de retraso ya! y nunca me había pasado eso. ya me tome una prueba de embarazo y me salio negativa, esperé 1 semana me volví a tomar otra y salió negativo (pero en esta segunda creo que cometí un error y esque la orina con la que tomé el test lo hice absorbiendo el aparatito del testo con la orina que acababa de caer al inodoro, es decir que estaba mezclada con agua. y era la 1era orina de la mañana. habrá error en el resultado por eso?? porque si los 2 ya me salen negativos, sigue la regla sin venirme y eso que he sentido los sintomas de la regla, pero nada.. me tomo un 3er test?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 nov 2012 a las 16:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad