Perdida o que es????

myry29 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 9 nov 2012 a las 22:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2012 a las 01:51
Hola, descubri hace una semana que estaba embarazada, el sabado 3 de este mes me hice un ultrasonido para ver cuanto tenia de embarazo, el medico me dijo que 6 5/7 semanas, el domingo 4 en la mañana me salio una mancha rosada en mi interior, y una hora despues empecé a sangrar, me fui al hospital rapido y me revisaron, me dijeron que aun tenia cerrado el cuello uterino, pero yo seguia sangrando y pues me dejaron internada, el lunes me hicieron ultrasonido ahi mismo y me dijeron que no se veia nada que lo mas seguro es que lo haya perdido y que era mi menstruacion, o porque estaba demasiado pequeño para verse, y me mandaron ha hacerme un hemogravindex y salió positivo por lo que me mandaron a reposo absoluto, y es hasta el dia de ayer que dejé de sangrar, y ps el 20 tengo ultrasonido nuevamente, creen que lo haya perdido o mi bebe aun está dentro de mi???
porque el sangrado fue con flujos tipo elasticos...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2012 a las 01:51
Hola,

Lo más probable es que lo hayas perdido.Te sugiero acudir nuevamente a tu cita ginecológica para que te revisen y sepan a base de pruebas lo que te ocurrió.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad