myry29
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
9 nov 2012 a las 22:39
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
10 nov 2012 a las 01:51
Hola, descubri hace una semana que estaba embarazada, el sabado 3 de este mes me hice un ultrasonido para ver cuanto tenia de embarazo, el medico me dijo que 6 5/7 semanas, el domingo 4 en la mañana me salio una mancha rosada en mi interior, y una hora despues empecé a sangrar, me fui al hospital rapido y me revisaron, me dijeron que aun tenia cerrado el cuello uterino, pero yo seguia sangrando y pues me dejaron internada, el lunes me hicieron ultrasonido ahi mismo y me dijeron que no se veia nada que lo mas seguro es que lo haya perdido y que era mi menstruacion, o porque estaba demasiado pequeño para verse, y me mandaron ha hacerme un hemogravindex y salió positivo por lo que me mandaron a reposo absoluto, y es hasta el dia de ayer que dejé de sangrar, y ps el 20 tengo ultrasonido nuevamente, creen que lo haya perdido o mi bebe aun está dentro de mi???
porque el sangrado fue con flujos tipo elasticos...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 nov 2012 a las 01:51
Hola,
Lo más probable es que lo hayas perdido.Te sugiero acudir nuevamente a tu cita ginecológica para que te revisen y sepan a base de pruebas lo que te ocurrió.