Menstruacion 2 veces al mes!

lizalba - 9 mar 2011 a las 23:58
MontFD Message postés 1 Date d'inscription lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 14:34
Hola a los 25 dias del coito es confiable una prueba de embarazo?
claro tuve relaciones a los 3 dias que acabo mi menstruacion y tome la pastilla.
A los 10 dias hubo un sangrado de 4 dias! me bajo dos veces al mes ¿es normal
o es sintoma de embarazo?

6 respuestas

no no no, tuve relaciones a los 3 dias de acabar mi menstruacion y a las 8 hrs o menos tome postday! y a los 10 dias tuve un sangrado de color normal de 4 dias
0
entonces hoy con 26 dias despues de mi relacion sexual puedo hacerme una prueba de laboratorio?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.468
10 mar 2011 a las 17:52
Vale, aclarado !
No, no creo que haya embarazo ya que no estabas en tus días fértiles y además te tomaste la postday de forma correcta.
El sangrado corresponde probablemente a un efecto secundario de la postday.
preguntas frecuentes sobre la pildora del dia despues
Esta ficha podrá aclararte algunas de tus dudas!
Saludos nuevamente
0
muchas gracias se lo agradezco es un buen foro .
entonces es indefinido cuando llege mi regla no? se atrasara demasiado?
es un exelente foro, ayuda a muchas personas aclarar dudas komo estas
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.468
11 mar 2011 a las 09:31
Hola de nuevo,
ese sangrado que tuviste a los 10 días podría ser tu regla. Así que espera un nuevo ciclo a partir de esa fecha.
Saludos nuevamente y gracias por tus opiniones sobre el Foro ! Nos ayudan mucho !
0
muchas gracias doctora
y la prueba que me hize a los 25 dias del sexo y 4 dias de retraso es fiable?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.468
12 mar 2011 a las 10:10
No, no lo es.
Saludos
0
MontFD Message postés 1 Date d'inscription lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017
18 dic 2017 a las 14:34
Tuve relaciones el 4 de octubre, solamente fue liquido pre seminal, y ese mismo día me tomé la pastilla,me bajo del 19 al 21, en noviembre del 14 al 16 y ahorita en diciembre se supone que me tenia que bajar del 14 al 16 y ni ha sucedido, llevo cuatro días de retraso, ¿esto que significa?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
?????????
-1
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.468
10 mar 2011 a las 14:00
No entiendo mucho tu exposición...Tuviste relaciones a los 3 días de acabar la menstruación y tomaste la pildora del día siguiente 10 dias después???
-2