Se a roto el condón 3 veces tome la pastilla del siguiente dia 2
Ale.suarez.rosa
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 10 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012
-
10 nov 2012 a las 20:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 nov 2012 a las 22:08
Hola, Hace unas 3 semanas tuve relaciones sexuales sin protección y el se vino adentro de mi entonces tome la pastilla del dia siguiente luego hace una Semana mientras lo hacíamos se rompió el condón y el se vino adentro de mi 2 veces y me tome la pastilla del siguiente dia y pocos días después me vino la regla y mi preocupación de estar embarazada a los 15 se fue pero ayer también se rompió el condón y ya no se que hacer estaba en mis últimos días de la menstruación por que me salía muy poca sangre café abscuro y el se vino adentro de mi por que no nos dimos cuenta que se rompió el condón. Y hoy en la mañana me salió muy muy poca sangre café. Ya no se si tomarme la pastilla del siguiente dia por que no quiero quedar estéril por que ya la tome antes o como estaba en los íntimos días de mi regla no quedo embarazada (soy muy poco irregular)
Consulta también:
Se a roto el condón 3 veces tome la pastilla del siguiente dia 2
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 nov 2012 a las 22:08
Hola,
Lo que debes hacer es empezar a usar anticonceptivos pues parece que no saben utilizar los preservativos asi que ya no son seguros para ti.