Perdida o menstruacion?

Resuelto
kay - 10 mar 2011 a las 04:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:35
Hola,
hola... yo soy regular pero empece a tener relaciones y el primer mes cm le dije anteriormente se m adelanto 1 semana ... y ahora se me adelanto 2 semanas... y encima sin ningun sintoma antes.. ( ni dolor de ovarios, ni dcaida , nada) tambien hay una diferencia en la cantidad de sangrado mas bien es como unflujo marron muy escaso..tengo 18 años.. el otro dia m hic un test de embarazo y m dio negativo.. pero despues de q hoy me viniera ese sangrado me asuste.. por lo q se los test no son 100% seguros y mas cuando dan negativo ... tmb se que una mujer puede estar embarazada y confundir perdidas con la mestruacion.. si este test me da nuevamente negativo puedo estar tranquila que no estoy embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:35
Posiblemente el primer sangrado se debió a una simple irregularidad menstrual mientras que el segundo sangrado se trataría de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Si mantuviste relaciones sin protección en días cercanos al último sangrado que mencionas la posibilidad de embarazo estaría vigente por lo tanto te sugiero realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para esclarecer tus dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad