RELACIONES EN DIA FERTILES

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola, doctora. tengo una duda muy grande, tuve rel. sexuales a principios de febrero (no recuerdo exactamente la fecha pero fue antes del 10)pero estaba mentruando, bueno ya no como los primeros dias,y no me cuide, despues volvi a tener rel. el 16 de feb(eso si lo recuerdo)y segun en mis calculos andaba en mis dias fertiles, asi q antes de las 24 hrs despues de la relacion me tome una pastilla de emergencia unidosis. el 2 de marzo tuve relaciones de nuevo pero esta vez con proteccion (condon)y al terminar me empezo a doler mucho el vientre como colicos, despues fui al baño y manche un poco, no mucho y crei q ya me iba a bajar, y desde ese dia tengo colicos pero nada q me llega mi periodo y tambien me duelen los senos (lo cual es normal los colicos y dolor en senos antes de mi periodo) mi pregunta es, es probable q este embarazada apesar de haber tomada la pastilla?????????????? o solo es un retraso a consecuencia de la pastilla??? yo suelo ser regular. RESPONDAME POR FAVOR.

2 respuestas

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.924
Descuida que si tuviste relaciones durante tu periodo menstrual y luego mantuviste relaciones empleando la píldora de emergencia y con protección a través del preservativo, no habría posibilidad de embarazo, por lo tanto el retraso que presentarías se trataría de una irregularidad menstrual secundaria a la píldora de emergencia que consumiste, pero si aún así tienes dudas al respecto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo o consultes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.237
Si usaste la píldora del día después antes de que pasaran las 72 horas no habría riesgo de embarazo. El retraso que tienes es un efecto secundario de la píldora y por eso no te llega la regla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después