Menstruacion obscura

Resuelto
fanny - 10 mar 2011 a las 16:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:35
hola, me llamo fanny y estoy teniendo un problema con mi regla. lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el 3 de marzo sin proteccion pero el termino fuera de mi. al siguiente dia tome la pastilla, mi regla me tocaba este mismo mes el dia. 20 soy una persona regular pero esta vez se me adelanto 10 dias pero presento un color marron muy obscuro y es muy poca, a que se debe esto? podria estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
30 mar 2011 a las 09:35
La posibilidad de embarazo sería prácticamente nula ya que empleaste la píldora de emergencia, por lo tanto el sangrado que evidenciaste se trató de un efecto secundario del mismo anticonceptivo que consumiste. De todos modos te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación en las fechas correspondientes circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.