facfec
-
12 nov 2012 a las 18:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 nov 2012 a las 03:46
Hola,
Verán estuve con una chica manteniendo relaciones sexuales con condón, después de unos cinco minutos de haber empezado eyaculé pero ella no se dio cuenta así que por vergüenza seguí penetrándola con el mismo condón y con el semen dentro del mismo. Sé que eso no se debe hacer por lo que me agarré la base del condón para evitar que se saliera y se quedara dentro de la chica. Estuve sólo otros tres minutos más haciendo sexo con el mismo condón luego le dije que ya había eyaculado y me lo quité, no estaba roto, pero la preguntas es: ¿que consecuencias puede tener el seguir practicando sexo con el mismo condón en el que ya había eyaculado?¿es peligroso también a efectos de contraer algún tipo de enfermedad además de la del sida? ¿es posible que el semen se pueda salir?si es así es peligroso para mi a la hora de sida? Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 nov 2012 a las 16:20
Hola,
Sino hubo contacto entre tu semen y ella no hay riesgo de embarazo. Las otras preguntas, no hay riesgo pues usaste preservativo. Te sugiero informarte mejor sobre tu sexualidad antes de volver a tener relaciones, infórmate sobre las ITS y el VIH.
muchas gracias. sigo teniendo una duda, el semen que se queda en el deposito es fácil que se deslice para abajo y se salga del condón o tiende a quedarse en el depósito aunque se siga penetrando a la chica?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 nov 2012 a las 03:46
¿entonces en el caso del embarazo aunque hubiera pasado diez-veinte segundo desde que eyaculé en el condón hasta que volví a penetrar a la chica el que pase ese tiempo no influye para que el semen deje de tener digamos todas sus propiedades y exista por tanto riesgo de embarazo?y otra cosa, aunque no se eyacule dentro de la vagina sino que el semen caiga del deposito del condón a los labios de la vagina aun así hay riesgo de embarazo teniendo en cuenta las dos cosas mencionadas?
Gracias.
15 nov 2012 a las 02:51
15 nov 2012 a las 03:46
Saludos