Urgente relaciones sin condon

pregunta porfis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 23:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 nov 2012 a las 15:14
Hola, tuve relaciones con mi novio hace 8 días y me tome la posday a los 5 días volví a tener relaciones y me tome otra posday y al día siguiente tuve relaciones de nuevo todas estas veces sin protección pero sin eyacular adentro de mi quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada ayuda porfa porfa

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 nov 2012 a las 15:14
Hola pregunta porfis,
Muchas parejas creen que el coito interrumpido como método anticonceptivo es seguro. Parecen ignorar que el líquido preseminal que expulsa el hombre durante la fase de excitación sexual (responsable de lubricar los conductos seminales antes de la eyaculación) contiene suficiente cantidad de espermatozoides para provocar un embarazo.
Además, la píldora del día después es un contraceptivo que sólo debe usarse en caso de absoluta urgencia y no como método regular, pues causa problemas agudos al ciclo menstrual. Te recomiendo vivamente seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad