La efectividad del diu

ECCG0907 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 00:34
 ECCG0907 - 14 nov 2012 a las 01:43
Hola, tengo 19 años

ase 4 meses que me alivie y desde la cuarentena no me a reglado traigo un poco de desecho así como que bavita con un lebe sangrado y derrepente como que cuajaronsitos de sangre eso sera senal de que me qiere reglar ya traigo el diu pero si tengo un poco de duda que tan efectivo y eso que me pasa es normal y si me quido con otra cosa aparte del diu que puede pasar y que riesgos tiene grasias por su respuesta.....

1 respuesta

usuario anónimo
14 nov 2012 a las 01:01
Hola,
El DIU es un método anticonceptivo muy efectivo, tendrás alteraciones de la menstruación los primeros meses, incluso algunas mujeres presentan periodos de amenorrea.

Hasta pronto y gracias por escribir.
tambien queria comentarle que estoy dando pecho eso tambiem puede ser causa del retraso?
y si aparte de el diu me llego a cuidar con otro metodo anticonseptivo cuales podrian ser los riesgos a mi persona? Entonces mi retraso es normal? muchisimas gracias por su tiempo y por sus resruestas!!!