ECCG0907
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 2012
-
13 nov 2012 a las 00:34
ECCG0907 -
14 nov 2012 a las 01:43
Hola, tengo 19 años
ase 4 meses que me alivie y desde la cuarentena no me a reglado traigo un poco de desecho así como que bavita con un lebe sangrado y derrepente como que cuajaronsitos de sangre eso sera senal de que me qiere reglar ya traigo el diu pero si tengo un poco de duda que tan efectivo y eso que me pasa es normal y si me quido con otra cosa aparte del diu que puede pasar y que riesgos tiene grasias por su respuesta.....
Hola,
El DIU es un método anticonceptivo muy efectivo, tendrás alteraciones de la menstruación los primeros meses, incluso algunas mujeres presentan periodos de amenorrea.
tambien queria comentarle que estoy dando pecho eso tambiem puede ser causa del retraso?
y si aparte de el diu me llego a cuidar con otro metodo anticonseptivo cuales podrian ser los riesgos a mi persona? Entonces mi retraso es normal? muchisimas gracias por su tiempo y por sus resruestas!!!
14 nov 2012 a las 01:43
y si aparte de el diu me llego a cuidar con otro metodo anticonseptivo cuales podrian ser los riesgos a mi persona? Entonces mi retraso es normal? muchisimas gracias por su tiempo y por sus resruestas!!!