chaparrita1033
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 2012
-
13 nov 2012 a las 01:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 nov 2012 a las 03:06
Hola, es un poco largo lo que escribire y son varias mis preguntas asi qe espero que me ayuden :)
el dia 23 de agosto fue mi ultimo periodo y tuve relaciones el 1 de sep y ya no me bajo asi que me hize unas pruebas de embarazo de esas de farmacia y me salieron positivas solo que con la rayita del positivo muy clara asi que decidi esperarme asi paso el tiempo yo andaba con nauseas mucho sueñor y cosas asii asi qe hasta el martes pasado el 6 de nov me fui y me hize una ecografia y mi sorpresa un saco gestacional con un bebesin de 10 milimetros pero me dijo que tenia 7 semanas asi qe yo dije qe no podia ser si la unika vez que tube relaciones sin proteccion fue el 1 de sep asi qe deberia tener como 11 semanas mas o menos asi qe una de mis dudas es si es normal eso de que el bebe se vea asi de 7 si enrealidad tengo 11?! bueno regresando a la historia: asi que me dio el acido folico y me lo empeze a tomar el jueves pero o sorpresa el sabado empeze a tener un sangradito que hasta hoy no se me a quitado es muy poco con sangre rojita le hable a la ginecologa y me dijo que guardara reposo y no hiciera esfuerzos que si no se iba para mañana que fuera a visitarla (hasta mañana por qe ella andaba fueras) asi que como veen seraa muy alarmante lo que pasa? a alguien le paso algo similaar ayudenme porfavoor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 nov 2012 a las 03:06
Hola,
No tienes de que alarmarte, pues tuviste relaciones el 1ero de septiembre y tu ecografía fue el 6 de noviembre, habían pasado unas 9 semanas, la ecografía tiene un margen de error. Una posibilidad lejana es que tenga lo que llamamos retardo en el crecimiento y deberá estudiarse.