Puedo estar enbarazada si tomo pastillas y me bajo la regla ?

Angela - 14 nov 2012 a las 05:47
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111629 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 nov 2012 a las 12:13
Hola,
,bueno queria preguntarles algo miren llevo dos meses y medio tomando femell pastillas anticonceptivas .este mes se me perdieron como 4 o 5 pastillas ...toda la semana pasada estuve como que hacia pipi y me limpiava y el konfor salia kn un pokito de sangre rosada o marron tirada a cafe vomite dos dias segidos y estuve con muchos mareos, ayer me llego la regla .....entonses mi pregunta es si puedo estar enbarazada ? aun con mi periodo ? porfabor ayudenme ..gracias quiero saber si puedo estar embaraza por que se me perdieron algunas pastillas y me llego la regla igual ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111629 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.891
14 nov 2012 a las 12:13
Hola,

Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad