El suero oral ¿lo mismo para adultos, niños

Resuelto
estefa - 10 mar 2011 a las 23:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:36
muy buenos días, mi pregunta es :
¿cuales son las sustancias y concentraciones que componen el suero oral ?¿son las mismas concentraciones de suero oral para adultos que para niños? ¿que sucedería si la concentración fuera mayor o menor de esas sustancias?
yo tengo 25 años ,y he sufrido de deshidratación , mi hermanito de 6 también sufre de lo mismo. ¿será que puede tomar de mi suero oral?
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
30 mar 2011 a las 09:36
La diferencia no se encuentra en las proporciones de electrolitos sino en la cantidad a ingerir del mismo y esto debido a que el medio interno del organismo es constante a todas las edades, pero las demandas en proporciones absolutas no lo son. En mi opinión antes de darle cualquier medicamento a un niño es necesario que el mismo sea prescrito por un pediatra previamente. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad