malcom 89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012
-
14 nov 2012 a las 23:47
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 nov 2012 a las 18:55
Hola,
alguien que me pueda ayudar tengo miedo, tuve relaciones sexuales con una desconocida fue mi primera bes, tambien tube sexo oral de ella asia mi, pero entodo momento use condon y estuve con ella como media hora, al final cheque el condon y no habia roturas ni nada lo que sieesque senti un liquido y debio haber sido de ella al quitarmelo pero arriba del condon, me preocupa porque lo agarre con las manos un momento y despues con la otra en donde tenia un leve levantamiento de cuerito seco en el dedo de esos que salen aun lado de las uñas ,pero estaba seco y me preocupa eso fue ayer, acudi con un medico de similares y me mando hacer dos estudios el de vih y el de vdrl,que me los hice hoy y me los dan el viernes estuvo bien hacerlo esque por lo qu eeh leido se recomienda mas adelante pero estoy muy apurado y pues ella me dijo que si se cuidaba espero y me ayuden y me quiten esta angustia porfavor digane que hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 nov 2012 a las 18:55
Existen algunos metodos de diagnostico precoz del VIH por lo que quizás tu médico te ha solicitado estos exámenes.