Vih

malcom 89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 23:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2012 a las 18:55
Hola,
alguien que me pueda ayudar tengo miedo, tuve relaciones sexuales con una desconocida fue mi primera bes, tambien tube sexo oral de ella asia mi, pero entodo momento use condon y estuve con ella como media hora, al final cheque el condon y no habia roturas ni nada lo que sieesque senti un liquido y debio haber sido de ella al quitarmelo pero arriba del condon, me preocupa porque lo agarre con las manos un momento y despues con la otra en donde tenia un leve levantamiento de cuerito seco en el dedo de esos que salen aun lado de las uñas ,pero estaba seco y me preocupa eso fue ayer, acudi con un medico de similares y me mando hacer dos estudios el de vih y el de vdrl,que me los hice hoy y me los dan el viernes estuvo bien hacerlo esque por lo qu eeh leido se recomienda mas adelante pero estoy muy apurado y pues ella me dijo que si se cuidaba espero y me ayuden y me quiten esta angustia porfavor digane que hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 nov 2012 a las 18:55
Existen algunos metodos de diagnostico precoz del VIH por lo que quizás tu médico te ha solicitado estos exámenes.

De hecho te dejo esta Actualidad en la que habla de un metodo de detección rápido pero que todavia no está en el mercado
https://salud.ccm.net/news/146172-un-nuevo-test-para-el-vih-indica-los-resultados-con-un-cambio-de-color

Comenta con tu médico la fiabilidad de las pruebas que te ha solicitado y ante cualquier duda repite la serología en 3 semanas.

Saldos !