Asustada de que sea cancer

sara manjarrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 04:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2012 a las 18:17
Hola,
me siento muy nerviosa por el hecho de que siento dos bolitas en el a un lado del pubis antes no me dolían pero empesaron a doler cuando me toco que podría ser tengo 17 años y no eh tenido relaciones sexuales

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 nov 2012 a las 18:17
Una bolita en tu vagina podría ser un lipoma, estos generalmente aumentan en tamaño y no son dolorosos. Si crece o molesta se hace una cirugía ambulatoria con anestesia local pero no puede malignizarse.

Podría ser también un absceso de la glándula de bartolino, que es una infección de las glándulas que se encuentran en los labios de la vagina. Estos si generan dolor, están rojizos y calientes se tratan con antibióticos, pero si no generan dolor y son mas bien duros no necesitan tratamiento.

Existen otras causas que hay que diferenciar, el único modo de hacerlo es que un ginecólogo te examine.

Sólo tu ginecologo con una exploración podrá dictaminar un diagnostico de certeza.

Te deseo suerte!
0
Únete a la comunidad