Sangrado irregular

P1nket Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 06:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2012 a las 18:27
Hola,
buenas noches!
Tengo 28 años, no tengo hijos y hace más de 5 meses que no he tenido relaciones.
Tengo un problema, llevo más de 1 mes con sangrando. No es sangrado cómo el de mi periodo, es cómo si fuera una herida interna. Hace 1 semana aguante las ganas de ir al baño porque iba en carretera y al ir vi que sangraba más, incluso con coágulos.

No me he caído ni lastimado, por lo que me parece muy extraño. La verdad no le había tomado mucha importancia porque imagine que se iba a pasar, pero el sangrado sigue, es ligero pero a diario tengo que traer una toalla nocturna para evitar accidentes.

Que me podrían sugerir?
Mil gracias!!
Saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
15 nov 2012 a las 18:27
Te sugiero que acudas lo mas rapidamente posible a una visita con un ginecologo. Las causas pueden ser muchas tal como te indica en esta ficha pero debes revisarte para encontrarla.
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Si no lo haces puedes acabar con un problema de anemia.
Saludos !
0
Únete a la comunidad