Camandulalinde
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2012
-
15 nov 2012 a las 13:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 nov 2012 a las 20:19
Hola,
quería saber la razón del porqué me ha venido la menstruación, yo hace 5 años que tomaba pastillas anticonceptivas, éste año decidí dejarlas porque me causaban fuertes dolores de cabeza, pero ates de dejarlas yo tuve relaciones sexuales y tres días despues empecé con los días de descanso de las pastillas, para luego menstruar normalmente. Al siguiente mes menstrué normal pero más tarde y el siguiente mes también. Pero éste mes no he menstruado todavía, no se si es por nervios de los examenes que tengo que dar, si es porque el organismo está descontrolado y va a venirme cuando lo disponga, o si es un posible embarazo, pero en éstos tres meses que no he tomado las pastillas no he tenido relaciones.... me podrían responder gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 nov 2012 a las 20:19
Hola,
Si dices no haber tenido relaciones sexuales,entonces no puede deberse a un embarazo.Es posible que el retraso se deba al estrés,pero si no se presenta puedes acudir a tu ginecólogo para que te revise.