Examen de laboratorio gonadotrofina corionica cuantitativa

Resuelto
reinitayr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 16:08
 Guadalupe - 16 ene 2021 a las 17:33
Hola,
me realice esta prueba porque me realizaron una fecundacion in itro el dia 31 de octubre del 2012 ayer a mis 14 dias ....en la tarde me entregaron mis analisis de sangre usando el analizador beckman coulter access dando un resultado de 12.37 mUI/ml.................queria saber si era positivo o negativo mi fecundacion in vitro osea mi embarazo con tan solo 14 dias de gestacion. gracias de antemano por su atencion a la misma. yanelys-venezuela

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 nov 2012 a las 13:28
Hola reinitayr,
La fracción Beta de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) medida en sangre, indica si hay o no embarazo. Un resultado superior a 5 UI/l corrobora el diagnóstico y el tuyo es de 12.37 mUI/mL:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Lleva este resultado cuanto antes al ginecólogo que te asiste para una confirmación.
Estos valores valores sirven para seguir el desarrollo fetal, pero son un mal indicador para saber la semana de embarazo, que se debe confirmar con una ecografía.
0
Si me ise la prueba de gonadotrofina coriónica cuantitativa y dice resultados 122MUI/no que significa pero también viene tabla referencia rangos normales 0.0-10 que significa
0
Únete a la comunidad