Lesiones óseas

santi - 11 mar 2011 a las 12:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2011 a las 16:12
Hola,
Desde mediados de enero me han descubierto lesiones óseas en la parte derecha de mi hueso sacro, por las que ya me han hecho un número inimaginable de exámenes. Los resultados de los análisis de sangre salieron normales.
Al hacerme una biopsia, de primera instancia me dijeron que eso podía ser de origen cancerígeno, para después asegurar que era una fractura de fatiga. Entonces, ahora quieren hacerme otra biopsia bajo un escáner.
Me tienen harto, parezco conejillo de Indias de sus experimentos!
Quién puede ayudarme?
Gracias anticipadamente.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 mar 2011 a las 16:12
Hola,
A través de una gammagrafía ósea o de una biopsia por medio de un escáner es la manera más eficaz para saber con certeza de lo que realmente se trata.
Le han hecho también una resonancia magnética a nivel de su hueso sacro? Le han hecho análisis de sangre buscando marcadores tumorales?
Lo más importante es encontrar el origen de su lesión ósea, no le parece?
0
Únete a la comunidad