Cuantos dias de atraso puede ser el maximo al tomar la pastilla.

Resuelto
2012aby Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 06:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 nov 2012 a las 12:24
Hola, tuve que dejar los anticonceptivos por un tratamiento medico, el dia 14 de mi ciclo tuvimos relaciones con mi esposo, a pesar que el ginecologo me indico que mi fecha de ovulacion seria el dia 16, no podia correr el riesgo, tome la pastlla del dia despues. Es la primera vez que la tomo. Llevo 8 dias de atraso de mi menstruacion y no tengo sintomas de embarazo (ya tengo 2 hijos) aunque no descarto la posibilidad, mi consulta es cuantos dias como maximo podria retrasarse?
Muchas gracias.

4 respuestas

Lorena C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012
16 nov 2012 a las 15:28
cuando tienes relaciones y fuiste concebida te puedes dar cuenta al otro dia, te puedes hacer una prueba casera y para verificar una de sangre :)
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 nov 2012 a las 15:55
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia.Tienes que esperar que tu ciclo menstrual se regule,no existe una fecha determinada para saber cuando se dará esto .Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Hola!
Les cuento que tenemos la bendicion de tener a nuestro tercer bebe.
Tenia muchas dudas por el asunto de la pastilla de que el estuviera bien, pero ya el ultrasonido nos mostro que todo esta bien.

De manera que en mi caso no sirvio la pastilla, por lo que me quedan muchas dudas al respecto, pero la informacion que se tiene de los efectod exactos, de las variantes, de los efectos hormonales de la misma que no se sabe mucho con exactitud.

Todo es muy variante.

Finalmente estamos felices y con la ilusion de ver a nuestro precioso bebe.

Tengo ya 7 semanas de embarazo y es una bendicion.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 nov 2012 a las 12:24
Gracias por darnos noticias ! Y felicidades por tu nuevo bebé !
Efectivamente tú fuiste del 5% de los casos en los que la postday falla...
No te preocupes que tu bebé no tiene porqué tener ningún problema con esta pastilla.
Sigue con tus controles !
Saludos !