Ayudenmen estare embarazada?

Resuelto
Fer chica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 07:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 nov 2012 a las 18:47
Hola,
Hace dos meses con mi novio venimos intentando tener un bebe,este 3er mes intentamos ya que me bajo la regla el 2 de noviembre y el 5 de se me fue, con mi pareja desde entonces termina dentro mio,no hemos tenido el mismo deseo de traer un bebe ya que tenemos un plan de vivir juntos primero, pero este 3er mes (noviembre) como les dije me bajo la regla un 2 y 5 se me fue, pero entre estas fechas (15-16 de nov) me bajo un sangrado de color rosado y despues un poco mas oscuro,no es el normal sangrado como en la menstruacion,ya que no es tanto,quisiera saber si podria estar embarazada?? y si puedo hacerme un test?? espero su respuesta gracias. Estoy por suerte tranquila y eso que jamas me paso esto pero les agradeceria que me den su opinion

3 respuestas

Si han pasado 15 dias luego de tu ultima relacion ya puedes hacerte el test para saber si estas o no embarazada. No soy experta en el tema, pero por lo que me ha pasado y he leido en el foro, quizas puedas estarlo y ese pequeño sangrado que te duro apenas pueda ser el sangrado por inplantacion. tendrias que hacerte un test y en caso de dar positivo y seguir sangrado acudir al medico. espero haberte ayudado en algo.
0
gracias por contestarme seguro me ayudaran sus opiniones y consejos hoy me levante con un poco de ese sangrado y ya me estoy asustando :(
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2012 a las 16:11
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 nov 2012 a las 18:47
Por las fechas que nos refieres podría tratarse de un spoting por ovulación ya que normalmente en estas fechas debes estar ovulando.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad