Posibles causas de un retraso menstrual

Resuelto
dany - 11 mar 2011 a las 17:17
 karito - 10 sep 2013 a las 20:00
Hola,
buenos dias mi nombre es dania tengo 18 años casi 19 quisiera saber cuales son las posibles causas de un retraso menstrual, sucede que los ultimos meses la menstruacion me daba los dia nueve de cada mes y hoy estamos a 11 y todavia no me ha bajado ni me han dado algunos de los sintomas que acostubran a darme cuando me va llegar mi periodo como dolor en los senos, en las caderas y demas. a que se debera estoy preocupada????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:35
La primera causa es el embarazo, siempre y cuando hayas mantenido relaciones sexuales sin protección. Las demás causas puedes ser eventuales como los desajustes hormonales espontáneos frecuentes en mujeres jóvenes, o patológicos como el síndrome de ovario poliquístico. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola. Soy mi nombre es diana estoy planificando con la inyeccion femelin mensual. Tengo un retarso de un mes y 10 dias eh sentido colicos y me han salido granos en la cara como cuando me va a llegar sera que esta inyeccion no funciona en mi o sera que de nuevo esoty embarazada
0
Únete a la comunidad