Poca menstruacion cafe por 3 dias

Resuelto
dd - 10 mar 2011 a las 21:23
 may - 7 jun 2016 a las 02:00
Hola, soy sexualmente activa y tengo relaciones con mi novio sin condon pero el no se viene dentro de mi siempre se viene afuera estube con el y al otro dia me vino mi regla pero era color cafe y me duro solo tres dias y era muy poka a los dos dias fui al gimnasio con el y al acer ejercicio me dolio muy fuerte el vientre es posible que este embarazada??

2 respuestas

Tengo una duda
Yo tengo a mi pareja y tengo relaciones sexuales activas sin protección y con eyaculación a dentro y este mes esperaba mi regla y solo me esta bajando flujo café
Que significa ???
Estaré embarazada ?
3
Hola yo hace tiempo busco bb pero no lo conseguimos. Y este mes solo me bajo dos dias un flujo color marrón y ya se me quito y eh tenido mucho dolor de cabeza aun lo tengo sera que puedo estar embarazada? ?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:36
Si mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente aunque el hecho de que no haya habido eyaculación intravaginal aminoraría el riesgo. El sangrado que refieres si realmente estuvieses embarazada podría tratarse de un spoting de implantación, manifestación propia de embarazo. Te sugiero realizarte una prueba o consultar con un ginecólogo para verificar claramente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad