Sangrado poco abundante y de color oscuro.

Resuelto
paulacris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 22:13
 Karen - 29 sep 2016 a las 02:17
Hola,

Mi inquietud es el periodo cuando me llego en las primeras horas fue abundante y de color oscuro. (Cafe oscuro) y en la noche cuando me cambie la toalla por por tercera ves esra muy poco y el color oscuro continuaba era solo una mancha como cuando el periodo ya se va, por lo general mi periodo los dos primeros días es abundante y de color rojo oscuro y al tercer y cuarto día disminuye y se torna de un color café clero , quero saber si lo q me esta pasando es normal y debo acudir al medico... tengo 23 años no planifico o q debo hacer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2012 a las 23:40
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales de riesgo es posible que se trate de un sangrado por implantación,por lo que debes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación de riesgo.Pero si no has tenido relaciones sexuales puede tratarse de un trastorno menstrual.

Gracias por escribir.
12
paulacris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012
17 nov 2012 a las 23:55
hoy hace ocho dias q tuve relaciones sin protección y ayer me llego el periodo y ya hoy lo tengo de color cafe oscuro y como poco sangrado como si ya se me fuera a ir .
0
Hola tengo 27 años y tengo un niño de 9 años tengo 7 años sin cuidarme ase dos
Ano tuve kistes en los ovarios el caso k me los trate y seme kitaron , el caso k no e podido embarazarme ya me cheke pero me disen k no tengo nada me ise una isterosalpigografia y salgo bien no entiendo el pork no ay ningun embarazo cuando nunca me e cuidado tome omifil para ovular y nada ase kinse dias tome parlodel para la prolactina xk tenia secresion d el pecho el caso k ayer me vino mi mestruasion algo raro al iniciar solo fue poko sangrado al ir al baño al dia siguiente solo tube desecho cafe o marron mi mestruasion siempre es d maximo 3 dias y para ser el segundo dia y k no me viene la mestruasion normal me tiene algo preocupada :( ay posibilidad de un embarazo :) ?
0
maria benavides
16 mar 2015 a las 21:30
Ayer me vino pero es raro nomal y mas tarde no tenia nada solo un flujo como negro no se que pasa
0
hola
mi mestruacion no es regular siempre me dura un mes sin llegarme.
este mes se trato de adelantar 5 dias cosa que nunca me ha pasado, el sangrado es poco y color oscuro (cafe) llevo 4 dias con este sangrado. si tube relaciones sexuales 5 dias despues de la ultima mestruacion, no planifico, no utilice preservativo.
0
Jesusa ramires > paulacris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012
8 abr 2016 a las 21:03
Cuantos meses de embarazo tengo porque no mas un día bajo mi menstruación pero era muy negro y muy poco fue el 13de agosto de 2015
0
Únete a la comunidad