¿Puede ser que este embarazada?¿o solo son nervios?
Brenda Lizbeth
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de abril de 2014
-
18 nov 2012 a las 00:09
Fran -
19 dic 2012 a las 06:49
Hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como se utiliza y esas cosas pero es que necesito su opinión tuve relaciones sin protección el 5 de noviembre y mi ultima regla fue el 22 de octubre, no tengo bien claro si el se vino o no dentro mio pero hace una semana que me duelen mucho mis pechos principalmente los pezones y estos se ponen muy calientes, me dan nauseas muy leves, tengo ganas de orinar mas de lo normal, me siento cansada, y me da mucho sueño, ademas de que me duele mucho el vientre y siento como si me pincharan con agujas y al tocarme también siento muy caliente la zona ¿ podría ser que este embarazada o solo serán mis nervios?
Consulta también:
¿Puede ser que este embarazada?¿o solo son nervios?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 nov 2012 a las 01:19
Hola,
Puede ser que te estés sugestionando,pero también existe la posibilidad de embarazo,ya que si eres regular te encontrabas dentro de tus días fértiles por lo que te sugiero hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación sexual para descartar esta posibilidad.
Brenda Lizbeth
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de abril de 2014 19 nov 2012 a las 23:53
Muchisimas gracias por tu opinion y pues me hare los analisis y haber que dios dice espero y estarlo pero haber que pasa y muchas gracias de nuevo.
Una pregunta .... tengo dolores de estomago especificamente debajo de mi pecho derecho como debajo de la costilla y es seguido pero a ratos me dan como pinchones en en otro lado del estomago no puedo haer fuerza apenas me paro y hago fuerzas porque me duele por detras como la cola que sera ? porfavor ah otra cosa fui al medico y en la clinica me dijeron que era dolor estomacal ..... pero en el hospital me dijeron que era renal ... alas finales nose que es ...