XXXDarkWarrior
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012
-
18 nov 2012 a las 00:13
XXXDarkWarrior
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012
-
18 nov 2012 a las 02:04
Hola, Soy Renzo, un joven de 23 años de edad. El motivo de la presente es para plantearles la situación con mi pareja y una pregunta final.
Tuve relaciones sexuales con mi pareja los días 6, 7 , 8 de su periodo menstrual sin uso de preservativo y cuidandome de no eyacular dentro de ella. El día 10 estuvo con sintomas de una infección urinaria y una doctora le receto unas pastillas las cuales le calmaron dicho malestar. Su periodo normalmente le debio haber llegado el día 13 de Noviembre (Día 30 de su periodo) (Ya que ella es relativamente regular, con 30 dias de duración +/- 2 dias), hasta este momento con 5 dias de retraso menstrual nos causa preocupación esto. Mi enamorada me cuenta que posee los sintomas previos a la llegada de su periodo normal, pero no le duele el vientre. Otros síntomas que tiene, son que en estas dos últimas semanas está orinando un poco mas frecuente de lo común, y se siente alguito mas con sueño.
Porfabor, ruego a ustedes, me orienten que hacer y como tomar esta situación... mi pareja y yo aún no tenemos una estabilidad económica ni convivimos y allí nace nuestro temor a un posible embarazo. Porfabor, ayudennos con sus consejos, aportes y sugerencias.
Nemooo
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 20122 18 nov 2012 a las 01:14
Hola Renzo, quizás ese atraso se deba a las pastillas que le indicó la doctora.
Es dificil quedar embarazada en los días de la menstruación ya que no hay ovulación.
De todos modos, te sugiero que esperen a tener 7 días de retraso y hagan un test de embarazo.
Mucha suerte!!!
Saludos.
Nemooo
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 20122 18 nov 2012 a las 01:20
Cual es la fecha de su última menstruación?
XXXDarkWarrior
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 18 nov 2012 a las 02:04
XXXDarkWarrior
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012 18 nov 2012 a las 01:16
Muchas Gracias Nemooo, estoy muy angustiado y desesperado por que le venga su periodo a mi pareja, no sabemos como reaccionar.... estamos en un shock complicado...