Tuve una relación sin protección, lo que sangro es rosado

Resuelto
lina vasques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 09:54
lina vasques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 05:11
Hola,
la cuestion fue que tuve una relacion sexual sin proteccion el jueves y el sabado cuando me iba a tomar la pastilla (que no me la tome) porque observe que me bajo "la regla" ahora lo que sangro es un rojo pero clarito que podria jurar que es rosado cabria la posibilidad de que este de nuevo embarazada???????estoy muy preocupada anteriormente usaba la pastilla del dia despues pues mi pareja y yo nos vemos como quien dice mensual hay porfavor que alguien me conteste!

2 respuestas

Caanee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 1
18 nov 2012 a las 17:43
Puede haber una posibilidad de embarazo.. uno de las primeras alarmas o sintomas, es ese fluido rosado o en otros casos marron, Te recomiendo un test de embarazo , 15 dias despues de tu ultima relacion sexual, Fijate si tienen otros sintomas, como nauseas o dolor en los pechos que son los primeros en aparecer :D
1
lina vasques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012
21 nov 2012 a las 05:11
Cabe recalcar que hace 2 semanas habia tenido mi periodo. Y luego de tuve sexo con mi pareja y me iba a tomar la pastilla pero al 3 er dia k era k me la iba a tomar me bajo la regla pero me duro 4 dias. Osea k no puedo estar embarazada o si?
0
Únete a la comunidad