Me bajo un flujo marron con poca sangre [Resuelto]

debora de merlo 4 Publicaciones domingo, 18 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Última intervención - 18 nov 2012 a las 21:58 - Última respuesta:  Kary
- 21 dic 2016 a las 20:08
buenas tardes soy debora de merlo a mi el 6 de noviembre me tenia que haber bajado y despues de una semana me bajo un flujo marron con poca sangre que solo me duro 3 dias. me hice 5 test de farmacia me salio negativo y me hice un analisis de sangre que me dio negativo que sera esa flujo con sangre alguien me puede ayudarrrrrrrrr.

y quisiera saber cuales serian mis dias fertiles para poder quedar embarazada.
Ver más 

Tu respuesta

50 respuestas

Mejor respuesta
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 19 nov 2012 a las 13:43
4
Gracias
Hola debora de merlo,
Si los tests de farmacia los hiciste teniendo más de una semana de retraso menstrual, puedes considerarlos válidos, al igual que la prueba en sangre.
Sin mencionar si eres regular o irregular en tus ciclos menstruales, es difícil deducir a qué se debe ese sangrado y cuáles podrían ser tus días fértiles. Cuando respondas a esta pregunta, podremos resolver convenientemente tus dudas.
Gracias por tu comprensión y tu participación.

Gracias, Abigail P. 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17362 usuarios este mes

Hola,
bueno he escrito antes pero aun no recibo respuesta y la necesito con urgencia me gustaría que me ayudaran.. El mes que paso (agosto) empece con mi sobre de pastillas anticonceptivas resulta que me las tome solo cuando me acordaba,fui muy irresponsable... Mantuve relaciones sexuales con mi pareja solo con el "cuidado" de las pastillas,tuvimos relaciones en mis dias fertiles ... El dia domingo 13 de sep tenia que bajarme la regla cosa que no paso el dia lunes en la tarde solo me bajaba flujo marron el dia martes flujo marron con algunas pequeñas manchas de sangre y el dia miercoles sangre pero muy poca el dia jueves paro y cuando iba al baño y me limpiaba salia manchas marrones .. que sera me tengo que asustar tengo muchas molestias en el estomago,muchos dolores de cabeza ... Necesito ayuda porfavor he escrito mucho y no me responden pooooorfa URGENTE :(
Hola.
Tengo un problema que soy irregular ya ban mas de 2 meses que no me baja apenas ase como 3 o 4 dias masomenos me ha estado bajando poco flujo de color entre marron y rojo puede que este embarazada o tenga alguna enfermedad?
Hola.
Tengo un problema que soy irregular ya ban mas de 2 meses que no me baja apenas ase como 3 o 4 dias masomenos me ha estado bajando poco flujo de color entre marron y rojo puede que este embarazada o tenga alguna enfermedad?
Ayuda porfavor
Hola abigai, mi caso es que el dia 26 d agisto tuve la regla y llevo 2 semanas que algun dia cuando voy al baño al limpiarme me sale flujo de color rosa y un dia me salio fluko de color marron pero son dias esporadicos y claro yo soy irregular y por mis cuentas me deberia de bajar ahora y aun nada de nada, me hice test de embarazo y dio negativo pero aun no me faltaba, no se que me puede pasar por que tengo dolores de ovarios unos dias mas fuertes y otros mas leves, puedo tener algo malo?
Hola nesecito respuesta me bajo el 5/12 y y el 19/12 me vajo apenas un poquito de sangre con flujo marron que sera.porfiiii ayudaaa
Comenta la respuesta de Abigail P.