Me bajo un flujo marron con poca sangre

Resuelto
debora de merlo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 21:58
 Nanyelis - 25 abr 2021 a las 07:27
buenas tardes soy debora de merlo a mi el 6 de noviembre me tenia que haber bajado y despues de una semana me bajo un flujo marron con poca sangre que solo me duro 3 dias. me hice 5 test de farmacia me salio negativo y me hice un analisis de sangre que me dio negativo que sera esa flujo con sangre alguien me puede ayudarrrrrrrrr.


y quisiera saber cuales serian mis dias fertiles para poder quedar embarazada.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 13:43
Hola debora de merlo,
Si los tests de farmacia los hiciste teniendo más de una semana de retraso menstrual, puedes considerarlos válidos, al igual que la prueba en sangre.
Sin mencionar si eres regular o irregular en tus ciclos menstruales, es difícil deducir a qué se debe ese sangrado y cuáles podrían ser tus días fértiles. Cuando respondas a esta pregunta, podremos resolver convenientemente tus dudas.
Gracias por tu comprensión y tu participación.
6
debora de merlo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
19 nov 2012 a las 16:11
Hola abigail sí soy irregular y el análisis de sangre me lo hize ese mismo día q me tenía q bajar el 6 de noviembre pero me dio negativo. Y el test d farmacia no me lo hize con una semana de atraso. A mi el 12 de noviembre me empezó a bajar flujo marrón con poca sangre y me duro 3 días. Q me aconsejarias?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 16:46
Hola nuevamente debora de merlo,
Entonces es posible que el retraso se haya debido a la propia irregularidad de tus ciclos menstruales. Para tener una seguridad, hazte una prueba cuantitativa de la fracción beta-HCG:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Teniendo ciclos irregulares, deberás aprender a reconocer los síntomas ovulatorios para aumentar tus ensayos en ese momento y lograr tu deseo. Esta ficha los describe:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad