Flujo de color café, todavía estoy amamantando [Resuelto]

esperar - 27 oct 2011 a las 20:52 - Última respuesta:  Sol
- 13 ago 2018 a las 18:03
Hola,
en mi mes de periodo vi flujo de color cafe el cual me duro 3_4 dias pero no se si es normal ya que tengo una beba de 1 año y todavia estoy amamantado, el cual comenc a ver mi periodo ya hace 4 meses atras. mi pregunta es sera que estare embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

-2
Gracias
Hola,
Mientras la regla aparezca se descarta la posibilidad de embarazo; las características de la menstruación que tienes se pueden deber a la lactancia materna. Recuerda que la aparición de la regla indica que no se produjo embarazo en el ciclo anterior por lo que el endometrio se desprende presentándose sangrado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Estoy lactando mi bebé tiene 9 meses y me baja flujo café es normal ?
Hola yo tambien tengo un bebe de tres meses y medio y doy el pecho a demanda ain saltarme ninguna toma.en el ultimo mes he manchado dos veces en el principio y en el final de este.No sé si es normal,son manchas marrones y un poco rojas.ayudadme estoy muy preocupada por si puede ser otro embarazo
Hola tengo un Bebe de 9 meses le estoy dando Pecho y no he tenido mi mestrucion desde que nacio y hace dos Dias que tengo flujo color marron y dolor como si viniera mi mestruacio. Será que ya me viene mi mestruacion y por eso tengo ese flujo.? Alguien que me ayude
Hola me pasa lo mismo porque fue eso te dijieron
Hola tengo una bebe de 17 meses toma pecho. Todavia no ha llegado me regla.. pero hace un mes q estoy largando flujo color cafe.. y dos por tres tengo dolores como de mestruacion.. mi ginec me dijo q espere para hacerme una eco.. pero estoy asustada me pueden decir q puede ser o si alguna le paso... espero su resp gracias
Comenta la respuesta de usuario anónimo