Existe riesgo de embarazo al primer mes de dejar la pildora?

elizabethazg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 03:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2012 a las 16:17
Hola,
Estuve tomando la pildora por 9 meses, este mes las dejé, 6 días después de haber tenido mi regla tuve relaciones, pero antes de que mi pareja se pusiera el condón hubo penetración, aunque no eyaculo adentro de mi ya que sólo fue un momento y luego nos protegimo si me siento preocupada por lo del liquido preseminal, no se si sea conveniente que tome la pastilla del día siguiente o que me recomiendan hacer, ayuda por favor!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 16:17
Hola elizabethazg,
Muchas parejas piensan que utilizar el coito interrumpido como método anticonceptivo es seguro. En muchos casos estas relaciones sin protección tienen como consecuencia un embarazo no deseado. Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Si no han pasado 72h del acto sexual de riesgo, tomar la contracecpción de emergencia podría evitarlo.
0
Únete a la comunidad