Paola
-
11 mar 2011 a las 21:30
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
24 mar 2011 a las 14:50
Hola,
mi periodo es regular, tuve relaciones con mi novio el 28 de enero no nos protegimos y tome la pastilla del dia siguiente a 6 horas de haber tenido contacto, el 10 de febrero i concluyo el 14 de febrero, el 15 tuvimos relaciones sexuales con preservativo pero al final hubo un par de penetraciones sin él, puedo estar embarazada? tengo pocos dias de retraso, se que es poqo pero estoi preocupada x ello
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 24 mar 2011 a las 09:36
Hola de nuevo Paola. Ya que mantuviste relaciones luego de tu última menstruación la posibilidad de embarazo estaría vigente, por lo tanto como te sugerí en el post anterior es necesario que te realices una prueba a partir de la semana de retraso para determinar claramente tu estado. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 24 mar 2011 a las 14:50
Su hubo penetraciones sin un preservativo y sin usar un método anticonceptivo si hay riesgo de embarazo aunque el no eyaculara dentro de ti porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Espera una semana de retraso y hazte una prueba de sangre que es más confiable que una casera. Si deseas tener relaciones sexuales sin preservativo y con un apareja estable hay muchos métodos anticonceptivos como el anillo vaginal, el implante subcutáneo, los dispositivos intrauterinos...
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?