Me ha llegado tres veces mi regla en menos de dos meses

lovely - 19 nov 2012 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 00:47
Hola, yo quiero saber porque me esta pasando esto, me llego la regla normal cuando me tocaba el 12 de octubre tuve relaciones en mi fecha fértil y bebí una pastilla del día después y volvió y me llego el día 29 del mismo mes me duro 3 días sin dolor no muy abundante medio manchoso y volvió y me llego la regla el 17 de noviembre y todavía la tengo como una menstruación normal, entonces yo quiero saber que paso o que debo de hacer para saber, porque llevo ya 5 meses bebiendo la pastilla del día después sin necesidad porque no me he planificado, favor ayudarme.

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 23:24
hola,

te recomiendo que te hagas una ultrasonografia para que puedas descartar alguna otra afeccion a nivel uterino que te haga sangrar como un mioma o un polipo ya que la presencia de ellos indicaria y explicaria el origen del sangrado,

hasta pronto y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 nov 2012 a las 00:47
Hola,

Lo mas probable es que esta irregularidad se deba a la toma del postday. No se debe tomar tan indiscriminadamente el postday, es solo para emergencia, usa anticonceptivos o preservativos.

Saludos y gracias por escribir.