Me ha llegado tres veces mi regla en menos de dos meses

lovely - 19 nov 2012 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 00:47
Hola, yo quiero saber porque me esta pasando esto, me llego la regla normal cuando me tocaba el 12 de octubre tuve relaciones en mi fecha fértil y bebí una pastilla del día después y volvió y me llego el día 29 del mismo mes me duro 3 días sin dolor no muy abundante medio manchoso y volvió y me llego la regla el 17 de noviembre y todavía la tengo como una menstruación normal, entonces yo quiero saber que paso o que debo de hacer para saber, porque llevo ya 5 meses bebiendo la pastilla del día después sin necesidad porque no me he planificado, favor ayudarme.

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 23:24
hola,

te recomiendo que te hagas una ultrasonografia para que puedas descartar alguna otra afeccion a nivel uterino que te haga sangrar como un mioma o un polipo ya que la presencia de ellos indicaria y explicaria el origen del sangrado,

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
20 nov 2012 a las 00:47
Hola,

Lo mas probable es que esta irregularidad se deba a la toma del postday. No se debe tomar tan indiscriminadamente el postday, es solo para emergencia, usa anticonceptivos o preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad