Tengo 3 meses de embarazo

jobis - 20 nov 2012 a las 19:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 21:05
Hola, pues yo tengo dolores de estomago pero me duele un poco mas el lado derecho y siento piquetitos en el vientre y en mi parte y pues no tengo sangrado hace unos 20dias fuoal doctor y me hicieron unos estudios y salio q tenia una leve anemia y infeccion en las vias urinarias y pues me mando hierro para la anemia y vitaminad y una pomada vajinal y 5inyecciones y pues ya me los puse solo me falta ponerme tre porcipnes de la pomada vajinal y el ultrasonido todo salio bien mi bebe tiene 156 latidos x minuto y pues no se por q me pasa eso ayudenme por fabor!!!:-(

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 nov 2012 a las 20:14
Hola jobis,
Los trastornos que presentas en tu embarazo son parte de estado de salud y con el chequeo médico han sido descubiertos. Afortunadamente, están siendo tratados de la forma correcta y todo indica que tu bebé también se está desarrollando dentro del mejor pronóstico. ¡Felicidades!
Sigue estrictamente tu tratamiento hasta terminarlo y regresa a consultar a tu ginecólogo para que se asegure de su eficacia.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 nov 2012 a las 21:05
Hola,

La infección urinaria es un hallazgo habitual en la mujer y mas aún en el embarazo, pero debe ser tratada correctamente. Me gustaría saber que antibióticos te pusieron y el porque de la crema vaginal. Además la anemia suele darse en el embarazo, debes estar con un suplemento de hierro contínuo. debes tener controles periódicos para ver la evolución de tu cuadro y un examen de orina de control.

Saludos y gracias por escribir.