Valor normal de la hormona hcg luego de un aborto

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013
-
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
hola les cuento que hace un mes y medio aprox. tuve un aborto espontaneo, todavia no me volvio el periodo mi ultimo analisis beta cuantitativo de hace un mes y medio atras me dio como resultado el valor de 924, hace tres dias atras me volvi a hacer otro ya que senti nuevamente sintomas de embarazo y me dio el valor de 701. puede ser que tarde tanto en bajar el nivel de la hormona o es que estoy de nuevo embarazada??

3 respuestas

Publicaciones
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12315
Hola,

Acude a descartar una mola o un embarazo ectópico, si tuviste relaciones después del "aborto" (pues no se si lo comprobaste o hubo legrado) te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013

en el primer test beta cuantitativo el valor fue mayor a 3000 a los dos dias y luego de varias perdidas con coagulos incluidos y dolores me realice un nuevo test y el nivel habia disminuido a 924, el doctor me dijo que habia perdido mi embarazo, no me hicieron raspaje ni nada, solo me hice una ecografia transvaginal y no habia quedado nada según lo que me dijeron los médicos. De esto ya paso un mes y medio y como todavía no me vino el periodo me preocupe y me realice nuevamente un test beta cuantitativo y el valor fue de 701 y como tuve relaciones sin protección luego del aborto no se si es normal que el valor haya disminuido tan poco luego de un mes y medio o estoy nuevamente embarazada...
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12315
Pues debiste cuidarte o abstenerte de tener relaciones al menos 40 días, se mas conciente.

Saludos
El 1 de mayo me realizaron un degrado a los 8 días me hice un beta cuantitativo y el valor era de 98 y ahora me volví hacer otro y el valor bajo a 22. no tendría que darme 0 ya, me tiene preocupada, ya que lo único que me encontraron el el utero era coágulos de sangre vieja, y estaba solo de 1 mes de embarazo.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12315
El valor de la BHCG disminuirá en 4 semanas.
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de agosto de 2017

Se supone que ya a las 4 semanas la beta este en 0?
perdi mi bebe hace ya casi 6 semanas y aun no me llega la menstruacion. (Tenia 15 semanas de embarazo) Voy a hacerme la cuantitativa a ver que tal, a cuanto se supone que este ya aproximadamente?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12315
Puede quedar hormona hasta las 6 semanas.