Dra. Marnet, dudas sobre mi T de Cobre

Resuelto
Nomada - 21 nov 2012 a las 16:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 nov 2012 a las 10:26
Hola, Dra. Marnet, tengo unas duditas hace 8 meses me puse la T de cobre ya que soy muy fertil, y pues tuve dos embarazos sguidos, por los cuales tuve cesaria, y puesto que a mi pareja no le gusta usar preservativo, optamos por ponermela, pero hace unas semanas, he sentido sintomas de embarazo identicos a los de mis antiguos embarazos, nauseas, sueño, sensibilidad, y males general, pero hace una semana m bajo el periodo, pero aun siguen los malestares y pues un leve dolor de vientre, y tengo 7 dias sangrando, cosa que se me hace raro y el dolor de vientre porque mi periodo despues de colocarme la t de cobre me duraba 4 dias...! puede ser que este embarazda o tenga un aborto?
Otra cosita, cada vez que tengo intimidad con mi esposo, me dice que siente algo que le raspa, molesta, el dice que es apartiir que me puse la t de cobre, pueda ser que sea normal que el la sienta??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 nov 2012 a las 10:26
Hola Nomada,
El DIU de COBRE es 99% efectivo. Si has recibido recientemente tu menstruación, tus malestares no pueden referirse a un embarazo. Algunos de sus efectos colaterales son:
un incremento del sangrado menstrual y la aparición de dolores menstruales.
Es posible que tu esposo sienta los hilos durante la penetración; eso significa que tu ginecólogo deberá cortalos a 2 centímetros de tu cuello uterino. Aprovecha la visita, para que te evalúe y diagnostique tus dolencias actuales.
0
Únete a la comunidad