Embarazo

princesa - 21 nov 2012 a las 22:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2012 a las 00:03
Hola,
quisiera saber cuando me puedo embarazar si apenas termine de reglar este 15 de este mes alguien me puede orientar tengo mareos puede ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 nov 2012 a las 23:04
Hola,

Es muy pronto para tener síntomas pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
mmm si pero lo que pasa que en septiembre fue mi ultima mestraucion pero tenia casi dos meces ke no me baja y ahora el 15 de este mes termine como mi mestruacion pero no me bajo como debia bajarme y otra prejunta mi marido puede quedar esteril por el cigarro bueno eso estodo
mira a explicar bien en septiembre fue mi ultima pero ya tenia casi 2 meces ya no me bajaba y desde entonces mi vientre me aumento mucho y me da ascos mareos y de pies y inde pechos y ahora el 11 de este mes me bajo pero no como debia bajarme y termine el 15 de este mes ke ago alguien ke me oriente bueno mañana me ya saben mi dn de correo es pri
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 nov 2012 a las 05:23
Descarta también quistes en los ovarios.

Saludos
hola soy yo otra vez hoy apenas me mandaron hacer una prueba de sangre de embarazo y otra de orina pero la de orina no entiendo para que ojala y salga positiva ya quiero ser mama gracias ay mañana me dan los resultados mañana les platico
saludos y que tengan una bonita tarde