Duda sobre embarazo

Resuelto
AILANI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 20:19
McYiyo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 22:35
Hola,
buenas tardes, llevo cuatro años tomando la pastilla yasmin como anticonceptivo, pero este mes de noviembre no me las tome, mi ultimo periodo menstrual llego el dia 9 hasta el dia 12 de noviembre pero el dia 18 de noviembre tuve relaciones sexuales sin proteccion y quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada (el rango de dias de cada menstruaccion es de 30 dias) antes de tomar las pastillas anticonceptivas era irregular.
Aprovecho tambien para saber porque me ha estado saliendo leche dias despues de mi ultimo periodo y sin haber tenido relaciones sexuales, solo con presionar mis senos me brota y eso me preocupa.
Espero me responda pronto porque estoy muy preocupada
gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 nov 2012 a las 21:20
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que no te encontrabas en tus días fértiles.En lo que refiere a secreción mamaria,ésta puede ser causada por un estímulo durante el juego sexual.Si no fuera el caso,es necesario descartar patología por lo que debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
McYiyo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012
22 nov 2012 a las 22:35
Buenas Doctor(a), mi prgunta es la
siguiente. Puede ser grotesca, pero necesito realizarla. Tuve sexo anal con mi
novia el 7 de este mes, eyaculé
dentro del ano, vi que salio un
poco de semen de alli lo cual
inmediatamente limpié para que
no llegara a la vagina, nuestro
miedo es que no haya limpiado
algun rastro de semen y pues
haya llegado a la vagina o que
se haya adelantado antes de
limpiar y haya llegado a la
misma, y haya logrado algun
espermatozoide fecundar aun
saliendo del ano que no es un
lugar muy propio para que
sobrevivan en este, haya hecho
contacto con aire y luz, e incluso
una toalla. Será posible que son
asi de capaces como para seguir
vivos? Del miedo el 15 nos
fuimos por una subunidad beta y
pues salío negativa, pero viendo algunos posts que recomiendan
hacerla hasta 10 dias despues del
acto y digamos que el esperma
haya vivido alli los dias que se
creen un espermatozoide vive
dentro de la mujer, fuimos el pasado
20 de noviembre y negativa de
nuevo. Ya serian mas de 10 dias
como recomiendan. Estoy
aterrado porque lleva 3 dias de
atraso y hace un dia sintió
un leve dolor de ovario
izquierdo, a veces cerca de la
zona como si ya fuera a bajar la
menstruacion. Por esta razón dicha fuimos el 20 por la segunda subunidad beta para descartar si
eran dolores de gestación, pero como digo dio negativa. Será
efectivo, certero, ese ultimo
examen realizado? 100
porciento? Realmente como se
daña la salud mental en estos casos. Esperando
atentamente su respuesta, Yiyo.
0
AILANI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
22 nov 2012 a las 21:29
muchas gracias por su comentario, pero sigo preocupada porque desde el dia en el que tuve relaciones me sigue saliendo leche :(
0
Únete a la comunidad