Duda sobre embarazo

Resuelto
AILANI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 20:19
McYiyo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 22:35
Hola,
buenas tardes, llevo cuatro años tomando la pastilla yasmin como anticonceptivo, pero este mes de noviembre no me las tome, mi ultimo periodo menstrual llego el dia 9 hasta el dia 12 de noviembre pero el dia 18 de noviembre tuve relaciones sexuales sin proteccion y quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada (el rango de dias de cada menstruaccion es de 30 dias) antes de tomar las pastillas anticonceptivas era irregular.
Aprovecho tambien para saber porque me ha estado saliendo leche dias despues de mi ultimo periodo y sin haber tenido relaciones sexuales, solo con presionar mis senos me brota y eso me preocupa.
Espero me responda pronto porque estoy muy preocupada
gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 nov 2012 a las 21:20
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que no te encontrabas en tus días fértiles.En lo que refiere a secreción mamaria,ésta puede ser causada por un estímulo durante el juego sexual.Si no fuera el caso,es necesario descartar patología por lo que debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
McYiyo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012
22 nov 2012 a las 22:35
Buenas Doctor(a), mi prgunta es la
siguiente. Puede ser grotesca, pero necesito realizarla. Tuve sexo anal con mi
novia el 7 de este mes, eyaculé
dentro del ano, vi que salio un
poco de semen de alli lo cual