Ayuda!! Anticonceptivo + método yuzpe !! riesgo de embarazo?

atirdaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 01:47
atirdaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 02:59
Hola!!
buenas tardes le escribo nuevamente por que estoy muy preocupada, llevo mas de un año tomando anticonceptivos yasmin (21) , comencé a tomar mi nueva caja de anticonceptivos el día miércoles 14 de noviembre, y el día viernes 16 olvide tomarme la píldora y el sábado 17 tome dos juntas, el domingo 18 igual la olvide y la tome el lunes 19 por la mañana. mi problema es que como termine con mi pareja no me importo haber olvidado tomarme esas pastillas como hace dos meses no había tenido relaciones, y anoche miércoles 21 vino a visitarme mi expareja y tuvimos relaciones ,el uso preservativo pero yo sentí muy húmedo y le pregunte al terminar si estaba roto o algo pero me dijo que no , aun así no confío en que aya funcionado correctamente el preservativo , y decidí tomar el método yuzpe.con las pastillas Anulette
mis preguntas son
hay riesgo de embarazo??
debo seguir tomando las pastillas anticonceptivas como de costumbre aunque utilice el método yuzpe?
me llegara la regla el día que me tiene que llegar?
muchas gracias por leer mi mensaje, yo no soy desordenada con los anticonceptivos pero ahora que he tenido problemas con mi expareja si me he desordenado, espero atenta su respuesta, saludos!.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2012 a las 02:48
Hola,

El riesgo de embarazo es mínimo casi nulo.Puedes seguir tomando tus anticonceptivos pero ten en cuenta que causarás una sobrecarga hormonal y finalmente,lo más probable es que tu menstruación se torno irregular y quizá no se presente en la fecha que lo esperas.

Gracias por escribir.
1
atirdaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 02:59
la verdad hace un año que me paso lo mismo, y esa ves utilice el método yuzpe y seguí tomando mis anticonceptivos como de costumbre y me llego la regla en la fecha de siempre.
aun así me preocupo por que escuche una vz que el tomar el método yuzpe mas seguir tomando las anticonceptivas hace que uno pueda ovular por la carga hormonal, que hace el efecto adverso es verdad eso, puede pasar?
y la otra pregunta es si puedo seguir teniendo relaciones o es mejor esperar hasta la próxima caja ?
0
Únete a la comunidad