TOME POST DAY Y TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN UNAS HORAS DESPUE

Resuelto
Maria Fernanda Arteaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 03:31
 mafe arte - 7 dic 2012 a las 23:45
Hola,

tome post day el dia de hoy por que ayer tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro, hoy tuve relaciones sin protección pero en esta ocación mi novio eyaculo dentro, mi pregunta es si la "efectividad" de postday cubre tambien las relaciones sexuales que tuve hoy pocas horas despues de haber tomado las pastas??


POR FAVOR RESUELVAN MI INQUIETUD RAPIDO!!!!!
MUCHAS GRACIAS.
maria apps

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2012 a las 04:44
Hola,

Sí, todavía estás con los efectos de la pastilla;pero no es recomendable hacer uso de la pastilla de esta forma.Recuerda utilizar preservativo.

Gracias por escribir.
0
Hola,
Quiero preguntarte alco con respecto a los resultados de. La citologia que me realice la semana pasada.

Los resultados son estos

Calidad de la muestra:
Satisfactoria celulas endocervicales/ zona de transformacion presente

Categorizacion general
Negativa para lesion intraepitelial o malignidad

Microorganismos:
Lactobacilus sp

Otros hallazgos no neoplasicos:
Cambios celulares reactivos asociados a inflamacion
Metaplasia Escamosa

Espero que puedas colaborarme con la lectura de mi citologia.
Muchas gracias
0
Maria Fernanda Arteaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 14:22
Muchas gracias por resolver mi inquietud y tendré en cuenta su recomendación.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2012 a las 18:09
Hola,

Además puedes utilizar otro método de planificación.Te dejo esta información para que la revises, espero que te sirva:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad