Cyclofem

Resuelto
El Anonimato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 13:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 nov 2012 a las 02:22
Hola,
buenos dias, llevo 4 aplicaciones de mi inyeccion Cyclofem siempre la aplico el dia 25 y el periodo no me habia cambiado, hoy estamos a 23 de nov y no me llego mi periodo normal aunq siento colicos q ya los confundo con dolor de estomago xq no me llega mi periodo... no se si es de los nervios o q sera..... quiero saber si no me llega de aca al 25 q me toca de nuevo mi inyeccion me la puedo aplicar normalmente? y si es normal q el periodo no cambie los pimeros meses y el 5 mes si? de cuanto debe ser un retraso? es normal q quizas hallan colicos sin presencia del periodo? es posible un embarazo ya q los meses anteroriores mi pareja utilizo tambien preservativo, y este mes no? Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 nov 2012 a las 15:48
Hola,

Si no has tenido olvidos en el uso del anticonceptivo inyectable es casi nula la posibilidad de embarazo. Este retraso es un efecto secundario por el uso de este anticonceptivo y se regularizará en los próximos meses o puede que no menstrúes hasta que dejes utilizar el anticonceptivo. Debes colocarte el anticonceptivo de todos modos en la fecha de siempre para evitar un embarazo aún no deseado.

Saludos y gracias por escribir.
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 9
23 nov 2012 a las 20:12
hola yo tambien uso esa inyeccion y el mes pasado no tuve mi periodo fui con la doctora y me dijo que es normal aunque ya tenga 6 meses usandola dice que no dejan de ser hormonas ponte tu inyeccion sin falta asi evitaras un embarazo no desado es super efectiva la cyclofemina
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 nov 2012 a las 05:20
El anticonceptivo puede causar estos problemas.

saludos
hay muchas gracias, en verdad estaba preocuopada d ponerla o no.. Gracias
Muchas gracias,
25 nov 2012 a las 02:36
Gracias a ti por escribir
Hola q pena molestar de nuevo, pero es q resulta me impacienta q no me llega. el día 25 de nov me coloque mi inyección tengo ahora un flujo no café mucho mas claro, a q se debe el flujo? no siento ningún síntoma de cólicos ni nada solo el flujo y ps ganas de vomitar y dolor de cabeza, aunq esos síntomas los tengo desde la primera inyección, bno aca la pregunta es lo del color del flujo... Gracias