El preservativo se rompio

Resuelto
eunice - 13 mar 2011 a las 21:14
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 mar 2011 a las 17:03
Hola, hace 9 dias tome la pastilla del dia siguiente y no me ah bajado todavia y ayer tuvimos relaciones con mi novio y el preservativo se rompio no se si tendria que volver a tomar la pastilla y que probabilidades hay de que quede embarazada por favor respondame rapido el reloj va en mi contra

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
14 mar 2011 a las 17:03
Tu retraso es un efecto de la pastilla del dia siguiente, así que de eso no te preocupes. Con respecto a la relación que tuviste y se le rompió el preservativo a tu novio,aun puedes tomar de nuevo la pastilla de día siguiente y evitar un embarazo porque aún estás dentro de las 72 horas. Incluso hay pastillas que surten efecto hasta después de 5 días después del coito para evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Nueva píldora de contracepción: la píldora del día después
Únete a la comunidad